Sociedad

El mensaje viral que una madre ha enviado a la profesora de Historia de su hijo

Detalles de la clase previo al examen de Historia de España durante el primer día de la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato. Europa Press

"No hay un mal alumno, sino una mala profesora", este el mensaje que la madre de un joven que ha cursado 2º de Bachiller en Alicante ha enviado a la profesora de Historia de España de su hijo y ya acumula ya más de una veintena de miles de interacciones en redes sociales.

Ha sido precisamente el estudiante quien ha compartido en su cuenta de Twitter el 'recado' que su madre ha mandado a Elvira, la mujer que le ha dado clase este último curso. "Qué raro que contigo no haya podido aprobar ningún trimestre", y añade una dura sentencia: "No hay un mal alumno, sino una mala profesora".

La publicación ha generado un enorme revuelo y generado una gran controversia entre los que están a favor y aplauden la "valentía" de la madre por atreverse a criticar la labor de la profesora y poner en duda su nivel como profesional, y los denuncian que una maestra reciba los reproches por parte de los padres de algún alumno. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar