El domingo por la mañana, la Policía Municipal de Madrid desalojó un after ilegal por exceso de aforo donde se encontraba con varios amigos (algunos menores de edad) Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I.

Según ha informado El Mundo, los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para evacuar el local en el que había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99. Además, había menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa.

Froilán se encontraba con sus amigos en una de las estancias del local, que contaba con camas donde los jóvenes fumaban en cachimba, tomaban drogas y bebían alcohol.

El suceso ocurrió en la calle de Orense del barrio de Azca de Madrid. Varios vecinos se habían quejado del ruido, y la Policía acudió al local hacia las 9.00 horas de la mañana. Al entrar, los agentes vieron que en los reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos, mientras que en la sala principal había 179 personas cuando el máximo permitido era de 61.