Gente

Froilán, implicado en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón EFE

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, de 24 años, está implicado en una pelea con navajas que tuvo lugar en la puerta de una discoteca de la calle Goya de Madrid durante la madrugada del pasado 25 de noviembre. Según ha informado El Confidencial, la Policía Nacional ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas, un tipo penal castigado con entre tres meses y un año de prisión.

La Policía recibió tres llamadas alertando de una trifulca a la altura del número 83 de la calle Goya, junto al acceso a la sala Vandido, en la que había una treintena de personas involucradas. Un portero de la discoteca confirmó que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol, aunque el motivo que había originado la refriega no estaba claro.

El portero reconoció de entre los participantes a Froilán y varios de sus amigos, entre ellos un joven que había sufrido una herida de 2,5 centímetros en un antebrazo como consecuencia de un ataque con un arma blanca. En ese momento, Froilán y su amigo ya se habían ido en un taxi a un hospital cercano para recibir asistencia sanitaria. Además, los agentes también identificaron en el lugar a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, conocida como la Pechotes, amiga del pequeño Nicolás.

Según ha informado El Confidencial, los responsables de Seguridad de la Casa Real están informados del suceso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar