El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sido operado en el Hospital Clínico de la capital vallisoletana al sufrir una caída fortuita que le ha provocado una rotura del cuádriceps de la pierna derecha. "Son gajes del oficio. Un abrazo a todos", ha compartido el alcalde.

Así lo ha relatado el mismo a través de su cuenta de Twitter, donde ha explicado que, tras visitar las obras del elevador de la ladera este de Parquesol, que comunica con el barrio de Arturo Eyries, cuando se dirigía a la avenida de Salamanca a través del parque, ha pisado una zona verde mojada se ha caído "doblando la rodilla".

A consecuencia de ello ha sido trasladado al Clínico Universitario, donde le han operado tras sufrir una rotura en el cuádriceps derecho. El alcalde ha agradecido a las personas que han mostrado su preocupación.

"Un día muy duro. He tenido muchas y graves lesiones en mi vida. Pero como la de hoy ninguna. El dolor ha sido indescriptible. Un día de reflexión sobre nuestra propia fragilidad. Y también para percibir la bondad de tanta gente, y la maldad de alguna. Y la derrota del Pucela", ha compartido tras la operación en su cuenta de Twitter.