Estamos más que acostumbrados a hablar sobre las novedades de Mercadona, o de sus nuevas aperturas, pero pocas veces un nuevo lanzamiento había generado tanta expectación. La cadena valenciana de supermercados ha ampliado su conocida y querida marca de chicles para incluir una nueva versión adelgazante. Sí, sí, adelgazante.
Bajo el paraguas de la marca Chic*kles, Mercadona ha lanzado Reductor: chicles reductores elaborados con zinc y probióticos que ayudarían a reducir grasas.
¿Funcionan los chicles adelgazantes de Mercadona?
Lanzados bajo la marca Deliplus (la que aúna todos los productos de belleza), los chicles cuentan con ingredientes que favorecen el metabolismo de la grasa acumulada, pero también a la síntesis de los macronutrientes.
Los chicles, que tienen sabor a menta, tienen que seguir una pauta para asegurarnos de que cumplen con su efecto reductor: hay que masticar dos grajeas al día (juntas o por separado) durante al menos seis minutos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él