Atendiendo a las que son las prendas para esta temporada de frío y lluvias, son varias las tiendas que han apostado de lleno por el imprescindible abrigo de invierno. Un básico de nuestros armarios del que siempre se ha mantenido en buen lugar. Es por eso que, para aclamarte lo mejor posible a las bajas temperaturas, hemos encontrado uno en Decathlon que será perfecto para estos momentos.
De hecho, este abrigo de Decathlon ha superado, además de en confort y en calidez, en precio a los que podemos situar en otras tiendas como El Corte Inglés o Sprinter, que también ofrecen los suyos.
El abrigo de Decathlon de pelo más vendido contra el frío
Sin embargo, este de pelito que hemos encontrado en la tienda de deportes es una opción como abrigo de invierno irresistible para todos, como podrás comprobar. Esto lo vemos a partir de una suculenta diversidad de abrigos que constituyen lo mejor de la firma de moda y algunas, además, son piezas seleccionadas con importantes descuentos.
Así, este de Decathlon es uno más distintivo para combatir las bajas temperaturas. Hablamos de él como un abrigo de pelo de Decathlon. Es de la firma Julien Macdonald Supermacy para mujer, el cual podemos llevar en cualquier momento y no sentir frío.
Es impermeable, transpirable y soporta nieve, frío y lluvia
Ahora puedes conseguir el abrigo en Decathlon a un precio reducido de 90 euros. Está confeccionado en poliéster con partes de satén que cuneta con tecnología transpirable e impermeable. Además, incluye elementos como falda de nieve, bolsillos, capucha con pelo, cuello alto, forro polar interior y varios compartimentos extra con cierre. Algunas de sus partes son de origen reciclado y su estructura facilita la libertad de movimiento.
Por su parte, los diseñadores de la marca han creado esta chaqueta para que tengas tus salidas invernales, ya sea con nieve, frío o lluvia; estarás cubierto en todo momento, por lo que es una gran opción.
Como abrigo impermeable y cálido, soporta bajas temperaturas para que tu cuerpo esté lo más cómodo posible. Ideal para practicar senderismo en la nieve, tiene una capucha forrada envolvente, bolsillos cálidos y solapa guateada ancha bajo cremallera para un aporte adicional de 3ºC. Con ella no tendrás frío ninguno.
¿Cómo abrigar otras partes del cuerpo contra el frío?
Para proteger la cabeza no hay que olvidar el uso de gorros que protejan esta parte del cuerpo del viento y la humedad. Si el abrigo cuenta con capucha es una buena idea utilizarla y no tenerla simplemente como complemento.
Los oídos son una de las partes que más se resiente cuando llega el frío, por lo que si descartas la opción de utilizar gorros, es importante que los protejas con unas orejeras o con una bufanda que llegue a cubrirlos, si no corres el riesgo de ponerte enfermo, en cuyo caso un seguro de salud es muy recomendable.
Si la temperatura es muy baja, las manos pueden llegar a entumecerse. Para evitarlo, podemos colocarnos dos capas de guantes: la primera con unos que sean más finos y encima otros de un tejido más consistente.
Para ambos casos, y en conjunto con este abrigo de Decathlon, en la tienda contamos con gorros con orejeras como el Wedze Timeless. El mismo se presenta con un llamativo diseño que combina lo moderno con lo atemporal. Su apariencia sencilla y elegante es perfecta para adaptarse a diversos estilos, ya sea que lo necesites para ir a la nieve o para salir por la ciudad en el día a día. Su precio es de 15 euros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Egipto investiga a una misión de arqueólogos españoles en Luxor
- 2 Las amas de casa ya pueden solicitar la pensión de 500 euros
- 3 Madrid, crecer o morir: “Debe ser el centro de una ciudad de ciudades"
- 4 Las medidas contra los autónomos por cobros en negro
- 5 En el “matadero humano” de Sednaya, la cárcel secreta de Asad
- 6 Quién es Nelson Évora, el exnovio de Ana Peleteiro
- 7 El Gobierno frena de emergencia la tramitación del acuerdo de PP-Junts sobre el impuesto eléctrico
- 8 Sortis, la empresa vinculada al 'caso Koldo' a la que Correos concedió un contrato millonario
- 9 La Mesa del Congreso planea tumbar a Junts su petición de cuestión de confianza usando el precedente de Rubalcaba de 2013