Deportes

Messi y Sergio Ramos, de rivales a compañeros

La imagen que se ha viralizado estos días ha sido la del ex capitán del Real Madrid con el astro argentino recién llegado a París

Lionel Messi y Sergio Ramos. EFE

La primera instantánea que viene a la mente al pensar en Lionel Messi y Sergio Ramos es la de la pugna, los roces y los eternos cruces que se produjeron entre ambos en innumerables ‘Clásicos’ que enfrentaban a sus ex equipos, FC Barcelona y Real Madrid.

Sin embargo, el actual mercado de fichajes estival ha cambiado por completo su significado y el panorama balompédico global. La llegada del central y el jugador rosarino al Paris Saint-Germain les ha convertido de rivales a compañeros de equipo.

Tras la llegada del astro argentino al club parisino, la imagen más buscada era la del central dándole la bienvenida a Messi. Poco tuvieron que esperar los aficionados para certificarla. En un vídeo colgado en las redes sociales del PSG se puede observar a ambos dándose un abrazo en el centro de entrenamiento del equipo francés.

Con la Ligue 1 habiendo arrancado sus motores, la pregunta que surge ahora es cuándo podremos ver a ambos futbolistas compartiendo minutos en el Parque de los Príncipes.

«Llego al PSG para seguir creciendo y ganando títulos»

Leo Messi se ha mostrado «muy feliz» por su fichaje por el Paris Saint-Germain francés, un club al que ve «preparado para conseguir todo» y al que llega «para seguir creciendo y ganando títulos».

«Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia», aseguró Messi en sus primeras palabras en su presentación oficial este miércoles con el PSG.

El de Rosario dejó claro que quiere «empezar a entrenar» lo antes posible porque no aguanta «las ganas» de encontrarse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y «comenzar esta nueva etapa». «Agradecer al presidente, a Leonardo y al club por cómo me han tratado desde el primer día que salió el comunicado del Barça. Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil», subrayó.

«Estoy feliz, ilusionado y con las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club, que es ambicioso. Veo al club y al cuerpo técnico preparado para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo, dando pasos y ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir», añadió Messi, que calificó de «locura» su llegada a París. «Fue sorprendente y terminó de redondear todo», celebró.

Para el delantero, es «una felicidad enorme y una locura el poder compartir el día a día» con una plantilla con «grandísimos jugadores» como Neymar y Kylian Mbappé. «El club ha hecho fichajes espectaculares aparte de lo que ya había y tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y competir, porque lo voy a hacer con los mejores y eso es lindo», admitió.

Te puede interesar

Comentar ()