Un hombre se ha atrincherado en un piso de Leganés (Madrid) con su mujer, a la que mantiene amenazada, mientras que numerosos policías, incluidos miembros del GEO, se han desplegado en la zona y tratan de convencerle para que salga de la habitación en la que permanece, supuestamente armado.
Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha comenzado sobre las siete de la mañana, cuando la Policía ha recibido el aviso de que un hombre se había atrincherado, armado, con su pareja y dos hijos de ella en el número 14 de la calle Lisboa.
Pasadas las nueve de la mañana el hombre ha liberado a los dos menores, una chica de 12 y un chico de 15, pero permanece atrincherado amenazando a la pareja, dentro de una habitación del ático en el que vive la familia, cuya puerta está abierta al rellano.
Los menores están ilesos, aunque han sido chequeados por el Summa y atendidos por psicólogos, mientras que se desconoce el estado de la mujer, salvo que está consciente, según la misma fuente.
En la zona se han desplegado numerosos agentes, entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales (GEO), que ha entrado en la vivienda y está a la espera de intervenir si el agresor no cede en su actitud, han precisado a Efe fuentes de la investigación.
El hombre, de origen magrebí, podría estar armado con un cuchillo y una pistola, según los testimonios recabados por los agentes.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él