Sociedad | Sucesos

La Policía desaloja un bar por saltarse el toque de queda en Getafe (Madrid)

Policía Local de Getafe. EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Local de Getafe (Madrid) han desalojado un bar en la calle Serranillos por estar abierto fuera de horario y han multado a 23 clientes por agrupación superior a 6 personas, saltarse el toque de queda y no llevar mascarillas.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado, la Policía Local también ha intervenido en 6 fiestas domiciliarias, cursando 24 denuncias por agrupación superior a 6 personas y 84 por incumplimiento del decreto del toque de queda.

Además, la Policía Local ha puesto 47 multas por no usar la mascarilla y 5 por fumar en la vía pública sin respetar la distancia de al menos 2 metros.

En distintos controles de vehículos, los agentes han identificado a 28 vehículos y 30 personas, y han puesto 5 denuncias por tenencia o consumo de estupefacientes y 4 por faltas de respeto.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, ha manifestado que siguen esforzándose por bajar la incidencia de casos de Covid en Getafe, y vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias "para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos que están actuando de una forma ejemplar".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar