Tras los rumores de una nueva fiesta ilegal de famosos en el chalé que tiene alquilado en la localidad madrileña de Aravaca, El programa de Ana Rosa ha podido hablar en exclusiva con Randy Koussou Alam-Sogan, el empresario conocido como el Príncipe Africano.

El entrevistado ha asegurado estar arrepentido por haber celebrado las fiestas VIP en plena pandemia, pero ha criticado las formas en la que se ha tratado su actuación. “Quiero pedir perdón a España, al Gobierno, a la policía por haber celebrado en estas reuniones que no deberían haberse celebrado. Con lo que no estoy de acuerdo es con las formas con las que se ha tratado”, comenzaba.

Randy no ha negado en ningún momento que hubiera celebrado una fiesta multitudinaria, pero ha querido aclarar que esa no era su intención. Según el 'príncipe', él invitó a unas pocas personas que a su vez se fueron invitando unos a otros. Asimismo, ha negado en rotundo que fueran 200 personas y ha reconocido que llegaron a ser un máximo de 85.

Por otra parte, Randy ha explicado que solo cobraba 50€ a la entrada para pagar el servicio de limpieza: “No cobré ese dinero”. Por último, Randy ha asegurado que no volverá a celebrar ninguna fiesta mientras que viva en España y que le produce rechazo la reputación que se le está creando en este país ya en Francia es conocido por hablar de la situación política de su país y no por celebrar fiestas.