La Policía Nacional ha detenido a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid por supuesto abuso sexual a una joven. El delito habría tenido lugar durante un cacheo realizado por uno de ellos en un portal de la madrileña calle de Ricardo Ortiz. La víctima recibió horas después una foto de ambos desnudos en su teléfono.
La afectada, una joven venezolana de 27 años, denunció los hechos ante la Policía Nacional. El pasado 19 de diciembre ambos agentes fueron detenidos por miembros de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), según publica El Mundo y han confirmado fuentes policiales a EFE.
Según la denuncia, estos policías siguieron a la joven hasta que entró en el portal de su vivienda, momento en el que entraron con ella para cachearla alegando que sospechaban que ocultaba algo.
La joven relató que uno de los agentes le introdujo su mano por dentro del sujetador y le bajó la cremallera del pantalón para abusar sexualmente de ella. Mientras, el otro policía estaba delante mirando y no impidió la intervención que estaba realizando su compañero.
Posteriormente, los agentes pidieron el teléfono de la joven y horas después de su actuación le enviaron una foto de ambos desnudos, instantánea que adjuntó a los investigadores.
Ambos acusados, tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos pero han tenido que entregar su placa y su pistola reglamentaria ya que se les ha abierto un expediente disciplinario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre