La Guardia Civil de Soria sorprendió a un hombre mientras pintaba franjas negras con un espray de pintura sobre una línea continua de color blando de la carretera nacional N-122. Su misión era convertir este tramo de línea continua en discontinua para, según sus propias palabras, acceder a una propiedad suya sin tener que desplazarse hasta un cambio de sentido próximo.

El suceso tuvo lugar el pasado día 12 de marzo cuando una patrulla de la benemérita se encontraba de servicio dentro del término municipal de Langa de Duero. Cuando atravesaban el kilómetro 241,500 de la carretera mencionada, sentido Langa, se percataron de una persona que con un aerosol con pintura de color negro estaba pintando trazos negros sobre una línea continua de separación de los dos carriles de la circulación.

Según recoge la publicación en Twitter, la patrulla le explicó que estaba alterando las señales de circulación. Esto podía ser constitutivo de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y que, por tal motivo, se le investigaba como presunto autor de este delito.