Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas, en pleno recuento electoral, a la altura de la calle Dolorosa número 11. Un grupo de unos 15 chavales se acercó a otro que estaba en la calle y tras intercambiar insultos y amenazas comenzó una persecución y una pelea a machetazos por la zona.
Resultado de la trifulca, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la cercana calle Gigantes y Cabezudos número 14 a un adolescente de 16 años con heridos leves, que no requirió traslado hospitalario, y otro de 13 con varios lesiones leves y un corte profundo en la mano, por el que requirió ser evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional llegó también al lugar y encontró en una jardinera uno de los machetes utilizados. Aunque todo apunta a una nueva pelea entre bandas, cuyos integrantes son cada vez más jóvenes, de momento no se ha confirmado, ya que no hay detenidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 5 La respuesta cívica de los españoles
- 6 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 7 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor