Sucesos

Una mujer fallecida y tres heridos en un accidente en Ólvega

AMP.- Una mujer fallecida y tres heridos en un accidente en el polígono industrial de Ólvega (Soria). Europa Press

Una mujer de 80 años ha fallecido y otras tres han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en el polígono industrial de Ólvega, en la provincia de Soria, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en el kilómetro 9 la CL-101 como consecuencia de una colisión entre dos vehículos. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ólvega.

También ha intervenido personal del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Soria, del parque de Ólvega, que circulaba por el lugar del accidente.

El personal sanitario de Sacyl ha confirmado, finalmente, el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de unos 80 años, al tiempo que ha atendido a otras tres personas, dos varones de 80 y 50 años y una mujer joven, a quienes se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Soria en la ambulancia de soporte vital básico.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar