Sucesos

Descubren el cadáver de una mujer en el interior de un canal de riego en Sevilla

Un vecino ha encontrado el cuerpo flotando de la víctima en el agua sobre las 11.45 horas en el paraje de La Monta

Una policía pasa junto a un patrullero de la Guardia Civil.

Una policía pasa junto a un patrullero de la Guardia Civil.

Este lunes ha sido localizado el cadáver de una mujer en el interior de un canal de riego en el municipio sevillano de Cantillana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, toda vez que la Guardia Civil indica que el lugar del hallazgo correspondería al término municipal de Carmona.

Un vecino ha encontrado el cuerpo flotando de la víctima en el agua sobre las 11.45 horas y los servicios de emergencia han logrado rescatarlo en el paraje de La Monta, en el cruce del canal con la carretera A-8005, en el kilómetro 26, según el 112.

Hasta el lugar del hallazgo se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, junto con Bomberos de la Diputación de Sevilla encargados del rescate de la mujer, así como efectivos de la Policía Local, del servicio de Protección Civil y de la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso. Según la Guardia Civil, las pesquisas están a la espera de los resultados de la prueba de autopsia practicada al cadáver.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar