La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de nacionalidad portuguesa como presuntos autores de un delito de abusos sexuales cometido contra dos jóvenes de 22 y 23 años en una pensión de Gijón, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes han señalado que ambas mujeres, una asturiana y una vasca, acudieron a las 6:30 horas de esta madrugada a Comisaría para presentar la denuncia en la que explicaron que habían conocido a un hombre en un pub y que se desplazaron con él hasta la pensión en la que se alojaba para mantener un encuentro sexual.
Según el relato de las denunciantes, por el camino se les unió otro individuo y, al llegar a la habitación, se encontraron con otros dos hombres que les obligaron a mantener relaciones sexuales con todos ellos.
Las jóvenes han sido trasladadas al hospital gijonés de Cabueñes para ser sometidas a un examen médico mientras que los presuntos agresores han sido trasladados a Comisaría a la espera de ser puestos a disposición judicial.
Te puede interesar
-
Álvarez-Cascos, absuelto del delito de apropiación indebida al no haber presentado recursos
-
'The Sun' la lía al señalar la capital española de la sidra (y no está en Asturias)
-
Prisión provisional para el matrimonio que encerró a sus hijos entre excrementos durante cuatro años
-
Así es el 'calambrazo' de un bar de Oviedo a cambio de un chupito a medio euro
Lo más visto