Sucesos

Mueren dos personas después de que un coche arrollara la terraza de un bar en Murcia

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil Europa Press

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas no de gravedad al invadir un coche la terraza de un bar en el núcleo de la población murciana de Roldán, ha informado a Efe Antonio León, el alcalde de la localidad de la que es pedanía.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.30 horas en el bar Honey’s, regentado por indios y frecuentado principalmente por británicos, ubicado junto a la avenida de Murcia, la carretera principal, por donde el coche circulaba con exceso de velocidad y ha perdido el control.

«Por suerte no había muchos clientes», ha explicado León, quien ha confirmado que uno de los fallecidos es el conductor del turismo, que se ha llevado por delante mesas y sillas de un extremo a otro de la terraza hasta chocar contra un edificio colindante, y otro un cliente, al igual que los dos heridos hospitalizados en Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier), del norte de Europa.

Han sido atendidos por sanitarios enviados al lugar en tres ambulancias se han prestado asistencia a los heridos justo el día en el que el municipio de Torre Pacheco, junto con el de San Javier y San Pedro del Pinatar, celebraba el 185 aniversario de su independencia del de Murcia en 1836.

Al ser tan reciente el accidente, desde el ayuntamiento aún no han decidido si se seguirá con el programa de actividades conmemorativas o si se dictará alguna jornada de luto. 

Te puede interesar

Comentar ()