Un hombre de 26 años fue detenido la pasada madrugada por un delito contra la seguridad vial, tras intentar darse a la fuga a pie después de una primera prueba de alcohol positiva.
A las 00.04 horas de este lunes, los agentes de Policía Local interceptaron a ese vecino de Avilés en la avenida de Lugo. Había hecho una maniobra antirreglamentaria
En la primera prueba de etilometría a la que fue sometido arrojó un resultado de 0,30 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Pero cuando se iban a realizar las pruebas en el etilómetro de precisión el conductor huyó corriendo. Tras una intensa búsqueda se logra localizarle. Se le sometió también a las pruebas de detección de droga arrojando un resultado positivo en THC.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 19 de marzo de 2026: ¿en qué afecta la factura del gas?
-
Precio de la luz hoy, 18 de marzo de 2026: ¿cómo influyen los mercados energéticos internacionales?
-
DroneArt Show regresa a Madrid: dónde ver la fusión perfecta de tecnología y música clásica
-
Precio de la luz hoy, 17 de marzo de 2026: cómo interpretar el precio medio diario
Lo más visto