Sucesos

Un turismo atropella a una madre y sus dos hijos cerca del colegio Escolapios de Soria y se da a la fuga

Colegio Escolapios, Soria

Colegio Escolapios, Soria Google Maps

Un turismo ha atropellado a una madre y sus dos hijos menores de edad cerca del colegio Escolapios de Soria capital y posteriormente se ha dado a la fuga, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Soria a través de las declaraciones de testigos presenciales.

El atropello se ha producido a las 17.30 horas de este jueves y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local y el Sacyl, que ha atendido a la madre y a uno de los menores, aunque se desconoce por el momento el estado de ambos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Soria, a través de testigos presenciales, un automóvil que circulaba a gran velocidad ha alcanzado a tres peatones, una madre y dos hijos, y se ha dado a la fuga.

Testigos presenciales han tomado la matrícula del vehículo, que ha sido posteriormente localizado abandonado en las inmediaciones, procediéndose a su bloqueo y traslado a dependencias policiales por si fueran necesarias pruebas periciales.

Dos personas viajaban en el vehículo en el momento del atropello y se desconoce por parte de los agentes quién era el conductor del vehículo y su paradero.

Te puede interesar

Comentar ()