Sucesos

Detenida en Bizkaia una mujer que se llevaba a su hijo de 4 años a robar

Detenida en Bizkaia una mujer que se llevaba a su hijo de 4 años a robar

Detenida en Bizkaia una mujer que se llevaba a su hijo de 4 años a robar

Una mujer de 32 años ha sido detenida en Galdakao (Bizkaia) poco después de que presuntamente cometiera dos robos y cuando circulaba en un coche sustraído en el que viajaba con su hijo de 4 años, ha informado la Ertzaintza.

Los hechos se iniciaron a las 21:30 horas de ayer viernes cuando un vecino del barrio Urreta de Galdakao denunció que una mujer había intentado acceder a su vivienda saltando a la terraza y rompiendo la ventana del baño.

Con la descripción facilitada por la víctima, los agentes de la Policía Local de Galdakao localizaron a la presunta autora del intento de robo y en el lugar los vecinos relataron a las patrullas de la Ertzaintza que la mujer estaba implicada en el robo de unos garajes de la zona.

Los agentes comprobaron que el coche en el que circulaba la mujer y su hijo de 4 años había sido robado la víspera en Abadiño y encontraron dentro dos perros también robados, así como bicicletas y material informático de los que la implicada no dio razón de su procedencia.

La mujer, que cuenta con antecedentes por este tipo de hechos, fue detenida por varios delitos contra el patrimonio y hoy sábado pasará a disposición judicial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar