Sucesos

Detenidos por robar en viviendas afectadas por la explosión de gas en el barrio Salamanca

Un escape de gas es la principal hipótesis que se baraja sobre la causa de la explosión en el ático de un edificio del barrio de Salamanca de Madrid

El ático de un edificio del barrio de Salamanca de Madrid que sufrió una explosión el viernes. EFE

La Policía Nacional ha detenido a tres operarios que trabajan en el desescombro del edificio de la madrileña calle del General Pardiñas, en el que el pasado viernes se produjo una explosión de gas, por sustraer efectos de algunos de los domicilios afectados.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes cuando agentes encargados de realizar la custodia de la zona afectada, fueron requeridos por algunos vecinos que echaban en falta objetos personales.

Gracias a la rápida intervención y a las indagaciones realizadas en el lugar, comprobaron que varios trabajadores que realizaban labores de desescombro en los edificios aprovecharon la situación para hurtar diversos perfumes de alta gama y joyas del interior de los mismos.

Parte de los efectos fueron recuperados y posteriormente reconocidos por las víctimas, por lo que se procedió a la detención inmediata de tres operarios como presuntos responsables de un delito de hurto.

Te puede interesar

Comentar ()