El periodista brasileño, Carlos Alberto Baldassari, cubría el pasado viernes un fuerte accidente de coche en la carretera Antonio Machado Sant’Anna de Araraquara, en Sao Paulo, Brasil; cuando descubrió que una de las víctimas mortales era su hijo.

Baldassari transmitía la noticia en vivo a través de Facebook cuando tuvo que parar la transmisión abruptamente y minutos después, dar la triste noticia de que una de las personas que había perdido la vida era su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años.

Thiago era padre de una niña de ocho años y esperaba la llegada de su segundo hijo. Mientras conducía, invadió el carril contrario por causas que aun se desconocen y chocó de frente con un camión. «Así es la vida de un reportero… Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos viviendo aquí (…) Espera, que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí. Es mi hijo, Thiago», dijo el periodista.

«En este mundo que vivimos, de informar, hay momentos en que cubriremos eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy, es mi hijo. Entonces, perdemos a Thiago (…) que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un buen chico, de buen corazón, que acabó metiéndose en este accidente», agregó.