Dos ancianos, una mujer de 81 años y un hombre de 77 han sido hallados muertos este miércoles tras haber desaparecido la semana pasado. Ambos cuerpos se han encontrado sin signos de violencia.

Se trata de Agustina Carabias Mateos, desaparecida el domingo en la capital. Medía 1,55 metros, era de complexión normal y pelo canoso. Se fue de casa con un paraguas y un bolso negro. Su cadáver fue encontrado en una zona ajardinada de la calle Arroyo Fontarrón.

Por otro lado, se buscaba desde el sábado a Rafael Martínez Serrano, de 77 años y vecino del distrito de Villa de Vallecas. Medía 1,78 metros, tenía calvicie parcial, pelo canoso y ojos marrones. Sufría deterioro cognitivo y necesita medicación, por lo que sus amigos y parientes organizaron batidas para encontrarle.

Fue hallado en una zona de las vías de la estación de Cercanías Santa Eugenia. Ahora, los forenses les realizarán la autopsia para confirmar que murieron por muerte natural.

También ha sido encontrado muerto en las últimas horas otro desaparecido, Pedro Cañada Pedraza, desaparecido el lunes también en Madrid. Tenía 62 años, 1,80 metros de altura, complexión delgada, ojos verdosos y pelo marrón, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.