Un hombre de 57 años ha fallecido este mediodía tras precipitarse de altura mientras realizaba un trabajo en el techo de una nave en Fines (Almería).
El accidente laboral se ha producido a las 12,50 horas en una nave de la calle Venezuela, en el polígono industrial La Cañada de las Cruces, según ha informado el 112
La víctima se ha precipitado desde una parte del tejado que se ha desprendido, de una altura aproximada de diez metros, según ha alertado al centro de coordinación el testigo que ha dado el aviso.
En el siniestro han intervenido efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, de Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Según fuentes del Instituto Armado, el operario estaba trabajando con una alargadera cuando, por causas que se desconocen, se ha precipitado y ha fallecido.
El 112 ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE