Sucesos

Buscan al autor de dos disparos en el aparcamiento de un supermercado en Ibiza

Un coche de policía a su entrada a la Base aérea de Torrejón donde ha llegado un sobre con un explosivo de las mismas características que el que llegó ayer a la Embajada de Ucrania, a 1 de diciembre de 2022, en Madrid (España). Los sistemas de seguridad de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) han detectado esta madrugada un tercer sobre sospechoso en el edificio de satélites que podría contener en su interior algún tipo de mecanismo. El paquete ha sido detectado en el escáner de estas instalaciones militares y se suma a la carta que ayer explotó en la embajada de Ucrania en Madrid y al que recibió la empresa zaragozana Instalanza, dedicada al diseño y fabricación de material militar de infantería. 01 DICIEMBRE 2022;MADRID;TORREJÓN DE ARDOZ;BASE AÉREA;PAQUETE SOSPECHOSO Carlos Luján / Europa Press 01/12/2022

La Guardia Civil, con la ayuda de la Policía Nacional y de la Policía Local, busca este viernes al autor de dos disparos realizados ayer en el aparcamiento de un supermercado ubicado en la zona de Sa Carroca, en el municipio de Sant Josep de Ibiza.

El tiroteo se produjo hacia las 20.00 horas, cuando el coche ocupado por un hombre de 66 años y su hijo de 24 recibió dos tiros efectuados con una pistola desde el interior de otro vehículos, ha confirmado a Efe la Guardia Civil. 

El coche desde el que se realizaron los disparos es un Volkswagen Golf blanco en el que también había dos hombres, uno de los cuales disparó con el arma corta. 

Ninguno de los ocupantes del coche tiroteado resultó herido y, tras efectuar los disparos, el presunto agresor y su acompañante abandonaron el aparcamiento en su vehículo a gran velocidad.

Todos los implicados en el suceso son de origen sudamericano y la investigación apunta a que el motivo podría ser un problema sentimental.

Te puede interesar

Comentar ()