Sucesos

Detenido el autor del atropello múltiple en Jerez

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional EP

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 34 años, vecino de esta localidad gaditana, como presunto autor del atropello múltiple ocurrido este domingo que dejó un herido grave y dos leves tras haber participado en una riña multitudinaria.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, el arrestado es el conductor del vehículo que atropelló el domingo por la mañana a varias personas en el aparcamiento de un supermercado en la avenida de Europa.

Horas antes del arresto un agente de la Policía Local había localizado el vehículo en la barriada de Vallesequillo II, y tras difundirse este hecho, el hombre se ha presentado voluntariamente en la comisaría de la Policía Nacional en Jerez junto a su abogado.

El detenido permanecerá en las dependencias policiales hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Según las mismas fuentes, se enfrenta a una acusación como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial.

Te puede interesar

Comentar ()