Sucesos

Detienen a tres personas por la muerte de una bebé en un contenedor de Manacor, entre ellas la madre

Un coche de la policía nacional

Un coche de la policía nacional EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en relación a la muerte de una bebé, que fue localizada el pasado jueves por la tarde en un contenedor de basura en Porto Cristo, en el municipio mallorquín de Manacor, entre las que se encuentra la madre.

Según ha informado fuentes próximas a la investigación a los medios de comunicación, el grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Manacor, con el apoyo de Policía Científica y Seguridad Ciudadana, ha estado al frente de la investigación, llevando a cabo numerosas gestiones que han dado como resultado la detención de tres personas como presuntos autores de los hechos.

La rápida resolución del caso ha sido gracias a la colaboración ciudadana y a la excelente coordinación y colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor.

Varias patrullas de ambos cuerpos se personaron el pasado jueves en el lugar y mientras una trasladaba al neonato a un hospital, otras patrullas acordonaban la zona, protegiendo la escena del hallazgo e identificando a testigos, con lo que recabaron los primeros datos.

Los agentes de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor comenzaron una investigación realizando numerosas gestiones y diligencias policiales con plena dedicación al caso y que han permitido la detención de los presuntos autores y la obtención de pruebas, indicios y vestigios para el esclarecimiento de los hechos.

La investigación continúa abierta, por lo que la Policía no puede facilitar más información en estos momentos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar