Tres personas, de 26, 32 y 42 años han sido detenidas en la tarde de este miércoles en San Sebastián por desórdenes públicos durante los disturbios que se han registrado entre los aficionados del Benfica y la Real Sociedad en las inmediaciones del estadio vasco, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los arrestos se han producido poco antes de las seis de la tarde, una hora antes del comienzo del partido que disputan desde las 18.45 el equipo "txuriurdin" y el Benfica portugués en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Durante los altercados, que han tenido lugar en los aledaños de la plaza de La Armería, en las proximidades del Reale Arena, se han producido lanzamientos de sillas y de bengalas.
Te puede interesar
-
El Alavés ficha al centrocampista navarro Pablo Ibañez por cinco años
-
Controlado incendio en la fábrica de LEA en Vitoria-Gasteiz después de seis horas
-
Euskadi avalará la compra de un piso a 'jóvenes' de 39 años con ingresos de hasta 50.400 euros
-
Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en un estanque de Vitoria
Lo más visto