Sucesos

Hallados tres cadáveres, entre ellos el de un niño, en el incendio de una vivienda en Murcia

Incendio con tres fallecidos en una vivienda en Ceutí (Murcia)

Incendio con tres fallecidos en una vivienda en Ceutí (Murcia) Twitter / @BomberosCEIS_RM

La Policía Local de Ceutí ha localizado este sábado, sobre las 14.26 horas, los cuerpos sin vida de tres personas en el interior de una vivienda de Ceutí, en la que había signos de fuego. Se trata de un hombre, una mujer y un niño.

El Centro de Coordinación de Emergencias no tenía constancia de este suceso, por lo que podría tratarse de una combustión lenta, de ahí que nadie avisara al 112. Ha sido la Policía Local de Ceutí, en su ronda habitual, los que han detectado desperfectos en una vivienda de la calle Magdalena.

Un vez en el interior, los agentes han solicitado la presencia de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, que han accedido al interior y han sido los que han descubierto los cuerpos sin vida de las tres personas.

En ese momento, se ha dado aviso a las autoridades judiciales pertinentes, que permanecen en el lugar del incendio. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el incendio, así como los datos de las personas fallecidas. Aunque todo parece indicar que se trata de un matrimonio y su hijo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar