Sucesos

Detenido un menor de 15 años por apuñalar a un compañero en una clase de Educación Física en un instituto de Madrid

IES Alonso Quijano

IES Alonso Quijano EP

La Policía Nacional ha detenido este martes a un menor de 15 años tras apuñalar a un compañero de instituto de la misma edad provocándole heridas leves, durante una clase de Educación Física en Alcalá de Henares (Madrid).

Según han informado a EFE fuentes policiales, la agresión ha ocurrido sobre las nueve menos cuarto de la mañana, poco después del inicio de las clases en el IES Alonso Quijano, situado en la calle Moreras de la citada ciudad.

Ambos menores estaban participando en una clase de educación física en un pabellón cuando, sin mediar palabra, el arrestado presuntamente ha apuñalado a su víctima por la espalda con un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja. 

Fuentes próximas a la investigación han señalado a EFE que el supuesto agresor ha declarado que lo ha hecho porque la víctima se ríe de él y le había propinado varias collejas en días anteriores.

Los sanitarios del Summa 112 han atendido al menor y le han trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá, han señalado a EFE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. 

El joven está consciente y puede caminar sin dificultades.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar