Este lunes Late Xou con Marc Giró ha recibido la visita de una Yolanda Díaz de lo más personal y desconocida. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social mostró su cara más natural, contó anécdotas, curiosidades e incluso tuvo tiempo para hacer sentadillas y reconocer que es "una condena" vivir en Madrid.

Así, la ministra acudió al programa presentado por Marc Giró, el 'late night' que se emite en RTVE Play y en La 2 y que recientemente fue galardonado en los Premios Ondas.

"Es una condena" vivir en Madrid

La líder de Sumar reconoció ser "una condena" vivir en Madrid y en la casa en la que trabaja, en dependencias del Ministerio de Trabajo. «Yo soy galega, veo el mar… Estamos en Barcelona [grabando el programa] y no hay mar. En Madrid no hay mar. El horizonte… El mar te da muchos matices y te enriquece. Es muy duro», contó.

Además de enseñarle al presentador a cómo hacer sentadillas y confesar que suele hacer muchas, la ministra también se animó a bailar al ritmo de la canción No sabe a nada de Ana Guerra en un ascensor para promocionar el programa.