Una niña de 12 años ha muerto tras volcar el quad en el que viajaba junto a otra menor, de 13, por un camino de la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo.
El accidente, cuyas circunstancias se desconocen, ocurrió hacia las 22:00 horas del lunes en la calle Seis de la localidad, un camino de gravilla situado en la urbanización Alarilla, ha informado este martes Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Las dos menores de edad viajaban en el quad cuando el vehículo volcó y ambas cayeron al suelo. La de 12 años presentaba dificultades para respirar desde el primer momento y entró en parada cardiorrespiratoria.
Los vecinos han sido los primeros en atenderlas, siguiendo las instrucciones telefónicas del centro coordinador de los servicios de emergencias.
Poco después llegaron los sanitarios del Summa 112, que practicaron maniobras de reanimación avanzada a la chica de 12 años durante más de una hora, pero debieron confirmar su fallecimiento.
La niña de 13 años presentaba policontusiones y magulladuras y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente mortal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'