Dos personas han muerto este jueves en el incendio de una vivienda en Almería, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
El siniestro se ha producido en una casa mata de la barriada de El Puche sobre las 19:55 horas, cuando los vecinos han alertado de las llamas en la planta baja de una vivienda de la calle Espejo del Mar.
En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, junto con agentes de Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Según han trasladado al 112 fuentes de Policía Nacional, en el interior de la vivienda han hallado a dos personas fallecidas, de las que no ha trascendido más datos hasta el momento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre