Un guardia civil de Tráfico de Pontevedra ha resultado herido este domingo al caerle un árbol encima cuando atendía una incidencia por la caída de otro árbol en la AP-9, a la altura de la localidad pontevedresa de Vilaboa, y ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, el agente resultó herido en la cabeza y fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.
La caída del árbol a causa de la borrasca Herminia, que mantiene en alerta naranja a gran parte de Galicia, se produjo pasadas las 15:50 horas y el agente se encontraba en el lugar señalizando la zona que fue cerrada al tráfico.
La AP-9 permaneció cortada en sentido Portugal durante más de una hora, debido al incidente inicial que se produjo en el kilómetro 139 de la citada autopista.
El suceso causó kilómetros de retenciones, según informó la DGT, hasta que pudo reabrirse el carril izquierdo mientras continuaban los trabajos de retirada del árbol.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?