Los besos y las muestras de cariño entre Heidi Klum y su novio Tom Kaulitz durante la fiesta posterior a los Globos de Oro, no pasaron desapercibidos para los presentes y para el resto del mundo tras ser más que fotografíados en la red carpet.

Según la revista Who, esas muestras de amor no fueron del agrado de algunos de los presentes y anunciaban que unos de ellos había sido Antonio Banderas que fue acompañado a la fiesta con su novia Nicole Kimpel. Según el magazine, nuestro actor más internacional habría dicho que "fue como un espectáculo erótico".

Banderas era criticado en las redes por sus declaraciones y el malagueño salía en se defensa negando todos los comentarios posibles: "Me duele profundamente cuando estas noticias inventadas son publicadas no sé con qué intención".

El galán español que fue marido de Melanie Griffith salía al paso para limpiar su image por no haberse metido con la modelo: "Quiero aclarar que es totalmente falso lo que algunos medios han publicado sobre una supuesta crítica que yo realizase a Heidi Klum en los Globos de Oro. No conociéndola en profundidad, Heidi siempre me pareció una gran profesional, inteligente, amable y cuenta con todo mi respeto".