Durante los meses fríos no hay nada que apetezca más que un buen plato de cuchara. Pero si no quieres quedarte en casa un domingo, en Madrid encontrarás un plan tan original como apetecible con las bajas temperaturas.
Cada domingo del mes de febrero y marzo, la cocina del restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece, por segundo año consecutivo, la mejor opción para entrar en calor sin salir de lo tradicional: el auténtico cocido madrileño. Y, como novedad, tras degustar este plato, el hotel ofrece una siesta en una habitación de lujo en el hotel con todas las comodidades, con hasta dos horas y media de descanso.
El precio de este plan es de 45 euros, e incluye el típico cocido con bebida, postre y siesta, disponible todos los domingos de invierno a partir de las 13:30 horas. Para acceder, es imprescindible reservar con cita previa.
Con dos y hasta tres vuelcos, el cocido madrileño es el plato quizás más representativo de la gastronomía madrileña con orígenes en el siglo XVII. Una sabrosa y nutritiva combinación de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que todavía a fecha de hoy, posee un gran protagonismo en nuestros fogones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?