Tendencias

Un millonario busca asistente para viajar por todo el mundo por 46.000 euros al año

Al sueldo base se le sumarían todos los gastos adicionales: el alojamiento en hoteles de lujo, los gastos del viaje y el seguro médico

El empresario australiano, Matthew Lepre

El empresario australiano, Matthew Lepre FACEBOOK

El mejor trabajo del mundo puede ser algo muy subjetivo, pero seguro que esta oferta laboral no deja indiferente a nadie. El millonario Matthew Lepre, un emprendedor australiano de 26 años, está buscando un asistente que viaje con él alrededor del mundo y permanezca en hoteles de lujo promocionando sus negocios de comercio electrónico y coaching.

Según publica Daily Mail, el empleo tendría un sueldo base nada despreciable: 46.000 euros al año, algo más de 3.800 euros al mes. A esta cifra se le sumarían todos los complementos, es decir, gastos de viaje, alojamiento y seguro médico.

Los requisitos para optar a este puesto de trabajo es contar con un nivel experto en todo lo relacionado con la computación y las redes sociales, además de contar con aptitudes como la organización y la ambición. Además, Lepre busca que la persona afortunada "trabaje duro" pero que también sea espontánea, divertida y con plena disponibilidad para viajar.

Todos aquellos interesados deberán enviar su currículum en el apartado especial creado en su página web.

En declaraciones al citado medio, el empresario asegura que el motivo de lanzar tan suculenta oferta es porque "viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero darle la oportunidad a alguien de hacer lo mismo a mi lado".

Matthew cuenta con casi 130.000 seguidores en Instagram, donde publica el lujoso modo de vida que le proporciona sus tareas del día a día y que le granjea nada menos que 75.000 euros mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Office for the day 😍 love working from my laptop and traveling the world 🏝👨🏻‍💻

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar