Series y Televisión | Tendencias

Paz Padilla dejó de asistir a 'Sálvame' para proteger a su marido del coronavirus

"¿Ahora entiendes por qué no quería ir a trabajar? No podía arriesgarme a contagiarme y llevarlo en casa", dijo la actriz andaluza a su compañera Lydia Lozano

logo
Paz Padilla dejó de asistir a 'Sálvame' para proteger a su marido del coronavirus

Paz Padilla. EP

Resumen:

La actriz Paz Padilla esta viviendo un año duro. Después de perder a su madre, Lola, de 91 años, en febrero, la también presentadora vio cómo fallecía su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado sábado a causa de un cáncer. Padilla habría dejado de asistir a Sálvame para pasar los últimos días con él y evitar un posible contagio.

Unas horas después de conocerse la trágica noticia de la muerte de Vidal, María Patiño y Lydia Lozano daban a los espectadores de Socialité la clave de la extraña desaparición de la presentadora de Mediaset en los últimos meses. «¿Ahora entiendes por qué no quería ir a trabajar? No podía arriesgarme a contagiarme y llevarlo en casa», dijo Padilla a su compañera Lydia Lozano, tal y como recordaba la colaboradora en el espacio de Telecinco.

La andaluza no reapareció en las pantallas hasta el 14 de mayo tras 70 días encerrada en casa. Durante ese periodo, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera condujeron Sálvame.

Comentar ()