España | Tendencias

Yolanda Díaz, la ministra más 'estilosa' del Gobierno

Con sus looks minimalistas, clásicos y monocromáticos ha plasmado la responsabilidad que supone su cargo en el Gobierno

Yolanda Díaz, la ministra más 'estilosa' del Gobierno

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz en el Senado. EUROPA PRESS

Los continuos cambios de looks de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz Pérez, no dejan de sorprender. Desde que ha asumido el alto cargo en el Gobierno de Pedro Sánchez, su estilo ha dado un giro de 180 grados, pasando de una forma de vestir desenfadada y casual a un look totalmente elegante y refinado.

Pero no solo ha cambiado su gusto por la moda, sino que también ha evolucionado su forma de maquillarse y peinarse. Su pelo liso, corto y con mucho volumen se ha transformado en una larga melena, con recogidos con ondas, trenzas y diversos cambios de color: tonos rubios, morenos y hasta con mechas. Además, ha pasado de un maquillaje ligero y simple a lucir mayoritariamente los labios de un color rojo intenso.

Así, la diputada de Unidas Podemos se ha convertido en el centro de atención y más siendo una de las caras en la gestión de la pandemia provocada por el coronavirus. A pesar de que ha anunciado medidas tan polémicas como la prohibición de los despidos mientras dure el coronavirus, la ministra de Trabajo siempre se ha mostrado muy segura de sí misma. Con sus looks minimalistas, clásicos y hasta cierto punto monocromáticos ha plasmado la responsabilidad y la dedicación que supone su cargo en el Gobierno.

Solo la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, podría hacer frente a Yolanda Díaz con su estilo de vestir. Desde el inicio de estado de alarma, Montero ha impresionado en cada una de sus apariciones ante los medios de comunicación. Sus looks, basados principalmente en la combinación de una falda y una blusa en diferentes tonalidades y estampados, le proporcionan mucha elegancia y seriedad.

Aun así, la ministra de Trabajo se posiciona como la reina del total look más sofisticado del Gobierno. A continuación, una selección de fotografías tomadas en los últimos meses de los outfit más llamativos de la ministra.

Salir de la versión móvil