Dani Rovira ha vencido el cáncer que padecía desde hacía varios meses, un linfoma de Hodgkin. Así lo ha anunciado él mismo a través de su perfil de Twitter y de Instagram. "¡Estoy curado!", escribía en sus redes sociales.
"Hoy es el primer día del resto de mi vida. Todo acaba y todo empieza hoy", escribía el actor al inicio de un extenso mensaje publicado en Instagram. "Al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".
Rovira ha querido agradecer en su post a todos los seres queridos y personal sanitario que le han acompañado a lo largo de todo el proceso, y ha dedicado un especial agradecimiento a su pareja, la actriz Clara Lago, a quien ha agradecido "compartir el peso de la mochila" y "no soltarme", ha escrito.
Te puede interesar
-
Así es como la cúrcuma y pimienta pueden mejorar tu salud y prevenir el envejecimiento
-
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te comes un kiwi todos los días
-
Novedades en la tarjeta sanitaria virtual de Madrid: podrás consultar los niveles de polen
-
Así es como este complemento alimenticio te puede ayudar si eres mujer y tiene más de 50 años
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre