Cristina Cifuentes se postuló ayer durante la emisión de Sálvame como nueva colaboradora del programa. "¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?", le preguntó Kiko Hernández a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, al toparse con ella en los pasillos de Mediaset. "Yo cuando queráis", respondió ella.

En la espontánea charla, Hernández le indicó a la actual colaboradora de Cuatro al día o El programa de Ana Rosa que tenía una "citación" de Jorge Javier Vázquez para acudir a Sálvame el próximo martes, cuando el presentador vuelve de sus vacaciones. La ex política contestó, con lapsus incluido, "¡ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades". 

Cifuentes defendió durante la conversación a este programa: "Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen '¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!'". La ex presidenta madrileña ya visitó este plató de Telecinco el pasado mes de noviembre, cuando le propusieron ser la presentadora de Sálvame Limón cuando Jorge Javier Vázquez estuviese ausente. Asimismo, fue entrevistada en enero en Sálvame Deluxe.

El espacio televisivo se encuentra en este momento con sus colaboradores en cuadro, después de que varios de ellos hayan tenido que guardar cuarentena tras hacerse público el positivo por Covid-19 de la ex concursante de Gran Hermano Marta López.