Atresmedia prosigue con su estrategia: acaba de adquirir la nueva y esperada serie de Can Yaman, la estrella de las telenovelas turcas que ha causado sensación en nuestro país, según ha adelantado el portal BLUPER. Previsiblemente, la ficción Mr. Wrong (Bay Yanlış) se emitirá en Nova, uno de sus canales de series.

Bay Yanlış se estrenó en junio y actualmente se emite en el canal Fox Turquía (FOX Türkiye). Es una de las series más esperadas por los fans de los culebrones turcos y algunos de ellos han acudido al rodaje de la misma en Turquía para ver en directo a las estrellas, especialmente al galán Yaman.

Can Yaman, se une a otras estrellas como Özge Gürel, Özge Özpirinçci, Cansu Dere (Madre, Sila, Ezel), Engin Akyürek (Fatmagül, Amor de contrabando), Halit Ergenç (Las mil y una noches), Beren Saat (Fatmagül, Amor prohibido), Çağatay Ulusoy (Medcezir, El secreto de Feriha) o Hazal Kaya (Amor prohibido, El secreto de Feriha).

Esta compra se produce tras el éxito de Mujer, protagonizada por Özge Özpirinçci, que se ha convertido en la serie revelación del verano, después de que el grupo la haya estado emitiendo cada lunes y martes Antena 3 en prime time.