La COPE ha anunciado hoy que Carlos Herrera continuará cinco años más, los mismos que lleva. En un vídeo que la cadena ha compartido en su web, Herrera recuerda que en su presentación, hace un lustro, dijo que "tenía vocación de liderazgo". El locutor ha materializado ese deseo en los años que lleva en la cadena, tiempo en que ha conseguido la "confianza del oyente". Ahora Herrera desea continuar en la COPE para mantener ese liderazgo y porque considera que solo saber "hacer esto".

El locutor ha hecho también balance de lo que ha contado en sus años en la Cope, como la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, la moción de censura durante el gobierno de Mariano Rajoy o los atentados de las Ramblas. Informar sobre estos acontecimientos "es algo que a cualquiera atrae". "Solo sabiendo esto y sabiendo que en casa me iba a aburrir mucho, ¿cómo me iba a perder lo que, además, seguramente nos espera?", ha concluido.

El comunicador andaluz cuenta con un larga trayectoria profesional de más más de 40 años de relación con los medios, cuya labor ha sido reconocida con galardones como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro.