Tendencias

Un padre se tatúa la mancha de nacimiento de su hijo para solidarizarse con él

El pequeño de ocho años tenía un gran complejo y no quería sacarse la camiseta para evitar que sus compañeros se burlaran de él

Padre se tatúa la mancha de nacimiento de su hijo para solidarizarse con él

Padre se tatúa la mancha de nacimiento de su hijo para solidarizarse con él

A menudo se conocen de historias de madres que están dispuestas a hacer grandes sacrificios para lograr la felicidad de sus hijos. Sin embargo, los padres también pueden hacer cualquier esfuerzo para obtener el mismo fin, tal como sucedió con un hombre cuya historia compartida a través de YouTube ha conmovido a miles de internautas de la popular red social.

Se trata de Derek Prue Sr., un padre de familia que no dudó en apoyar a su hijo de ocho años, quien sentía un poco de vergüenza por tener una mancha a la altura del tórax. El niño no quería sacarse la camiseta para sus clases de natación, ya que sus compañeros lo veían como «alguien raro».

Por ello, Derek, para solidarizarse con su pequeño, decidió tatuarse una réplica de la mancha de nacimiento de su hijo, tal como muestran las imágenes. «Solo quería que se sintiera bien en su propia piel. Pensé que sería bueno demostrarle que no estaba solo», explicó Prue Sr. El padre pasó 30 horas tumbado para hacerse el tatuaje.

«El dolor fue considerable. Hubo momentos en que las partes más grandes se me quedaban dormidas», continuó Derek. Un tatuaje del tamaño como se realizó Prue Sr. normalmente costaría miles de dólares, pero al dueño del estudio de tatuajes al que acudieron le gustó la historia e hizo el trabajo prácticamente gratis. Las imágenes han conmovido a miles de personas y consideraron al padre como un ejemplo a seguir.

Comentar ()