Desde esta semana y durante el próximo mes, Rodilla y la marca de salud digital Nara colaboran para concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día. Los clientes de la emblemática cadena de restauración podrán acceder de manera gratuita y durante tres meses al Plan Vida Sana de Nara. Una modalidad que da acceso a atención médica online gratuita como el chat o la video-consulta médica, pagando solo por aquellos servicios de bienestar y salud que se utilicen con descuentos de hasta el 40 por ciento. Transcurridos los tres primeros meses, el usuario podrá disfrutar de los servicios de Nara por una cuota de 8,60 euros al mes.

Conseguirlo es muy sencillo. Con la compra de los packs de 16, 22 o 30 sándwiches fríos de Rodilla, el cliente recibirá un ticket con un código QR a través del cual podrá registrarse en la web de Nara y comenzar a disfrutar de sus servicios. Además de las funciones de atención médica online, Nara cuenta con un cuadro médico de más de 1.300 centros y 40.000 especialistas, seleccionados por su calidad y por contar con las tecnologías más avanzadas.

Los clientes de Rodilla que se beneficien de la promoción tendrán acceso a la Guía de hábitos saludables y nutrición de Nara. En ella encontrarán información y consejos sobre diferentes tipos de alimentaciones, dietas y recomendaciones saludables en función de las necesidades y características de cada uno. La guía incluye información sobre intolerancias y patologías relacionadas con la alimentación, ejemplos de menús semanales saludables o la importancia de la vitamina D.