Ligeras, frescas, con fruta, legumbres o vinagretas de todo tipo. Sea como sea, las ensaladas se convierten en una de las mejores opciones de la dieta veraniega. Y es que además de ser uno de los platos que prácticamente está presente en la cultura culinaria de todo el mundo, es el más deseados para eliminar los excesos o momentos de indulgencia que de vez en cuanto nos regalamos.

Ensalada Détox

Con zanahoria, pimiento amarillo, brócoli y papaya. La ensalada Détox es una fuente de vitamina y energía que ayuda a mantener el cuidado de la piel.

Ensalada Détox con cerezas

Las cerezas son una fruta que aporta unas excelentes propiedades nutricionales, además de numerosos beneficios para la salud. Son diuréticas, anti estresantes y revitalizantes del cutis. A esta ensalada además de color, no le faltan las propiedades, ni los garbanzos, alcachofas o frutos secos.

Ensalada Détox con Kale

La ensalada Détox con Kale refleja como ninguna otra la versatilidad de las ensaladas. Al llevar aguacate, arándanos y, kale, no le falta de nada, gastronómicamente hablando. El aguacate no solo es una de las frutas de moda sino que tiene todo tipo de propiedades beneficiosas para el organismo, junto con el kale -fuente de hierro, calcio y Omega3- y el resto de sus ingredientes.

Ensalada de remolacha, granada y pistacho

Para lo amantes de incluir un toque dulce en sus platos, esta ensalada es una muy buena opción. Además de su atractivo colorido, está cargada de diferentes sabores y texturas.