Tendencias

El actor José Luis Gil se recupera en casa de un infarto cerebral tras 22 días hospitalizado

El actor José Luis Gil se recupera en casa tras un ictus.

El actor José Luis Gil se recupera en casa tras un ictus. EUROPA PRESS

El actor José Luis Gil, popularmente conocido por su papel como Enrique Pastor en 'La que se avecina' y Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', se recupera en casa de un infarto cerebral por el que ha estado ingresado durante 22 días en un hospital de Madrid.

En un comunicado remitido a Telecinco por la familia del actor, con amplia experiencia también en el mundo del teatro y del doblaje, informa que Gil ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

El ingreso se produjo el 4 de noviembre y el actor estuvo hospitalizado durante 22 días, hasta el 26 de noviembre. Su enfermedad no había trascendido hasta ahora, cuando Gil ya se recupera en casa.

La familia ha agradecido "todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo" y han pedido respeto para afrontar "un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante". En el comunicado, la familia confía en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento acompañen a José Luis Gil hacia "su pronta y total recuperación".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar