Tendencias

Mediaset busca talentos multimedia con la campaña 'Quiero ser famoso'

Mediaset busca talentos multimedia con la campaña 'Quiero ser famoso'

Mediaset busca talentos multimedia con la campaña 'Quiero ser famoso' Mediaset

Mediaset España ha anunciado este lunes el lanzamiento de un casting digital para la búsqueda de talentos multimedia, Quiero ser famoso, una iniciativa transmedia liderada por cinco jóvenes influyentes.

Con más de 33 millones de seguidores en común, los tiktokers Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuxo Jones, Judith Arias y Ale Agulló, formarán el equipo de reclutadores de la iniciativa llevada a cabo por Mediaset España, en colaboración con su filial Be a Lion, para encontrar nuevos creadores de contenido para su red de soportes multimedia.

En una primera fase, la red social TikTok se convierte en el escenario a través del cual los mencionados influyentes animarán a todos sus seguidores a subir contenidos propios etiquetados con el hashtag #QuieroSerFamoso y con mención a la cuenta oficial @QuieroSerFAmoso_t5.

En una segunda fase, los influyentes propondrán una serie de retos diarios hasta dar con los ocho mejores candidatos que pasarán a la fase final de la que saldrá un único ganador al que Mediaset España formará, promocionará y dará una oportunidad para desarrollar todo el talento que lleva dentro en sus distintos soportes, pasando por abrir su propio canal en Mtmad. 

"Un flow innato, un desparpajo singular, un swag único o un rollazo que lo flipas. Nadie ha inventado (todavía) la fórmula del éxito en redes sociales. Es ese yoquesé o quéseyo, ese simple gesto que engancha, esa cualidad irresistible que bate likes, esa personalidad que arrasa por donde pasa. No se trata de cantar bien, ni de bailar con técnicas depuradas. Tampoco de saber más que nadie ni ser estereotipo o canon de nada. Cualquiera puede llevar dentro la fama y… puede faltar poco para que el mundo lo descubra", ha apuntado Mediaset sobre los posibles requisitos para convertirse en ganador.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar