La reina Letizia ha entregado este miércoles los premios del Real Patronato de Discapacidad, que llevan su nombre, y en los que ha protagonizado una divertida anécdota junto a la catedrática de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas Tesón, que recibía una mención en la categoría de investigación "por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo".

Al entrar al acto, la reina Letizia se ha percatado de que una de las invitadas llevaba exactamente el mismo vestido que ella. Ambas han cruzado miradas de complicidad y algunas sonrisas, que se han disparado cuando momentos después la propia Letizia e Inmaculada Vivas han coincidido en el escenario, junto a la ministra Ione Belarra, en la entrega del premio.

Tanto la reina como la catedrática premiada han coincidido en la elección de vestido. Una prenda bicolor que, con un lado negro, otro blanco y cinturón blanco, que se vende en Mango por 50 euros. El vestido se ha agotado en varias tallas en la tienda online de la firma pocos minutos después de conocerse la coincidencia, cerca de las dos de la tarde.