Tomás Rufo se ha librado de una seria cornada de un toro que le que arrancó el corbatín en la plaza de Las Ventas este viernes en la corrida de la Feria de San Isidro.
Durante la lidia del segundo toro de la tarde de este viernes, Malvarrosa de nombre, de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, Rufo realizó un quite con el capote a la espalda. Al intentar el remate a una mano, el torero toledano fue levantado por el astado que hizo por él en el suelo durante varios segundos. En una espeluznante pelea, Rufo se agarró a los cuernos del toro para evitar la cornada, que finalmente no llegó cuando llegaron al quite los toreros. Y todo quedó con el corbatín arrancado del diestro.
El toro del Puerto de San Lorenzo -en el antepenúltimo festejo de la Feria de San Isidro- correspondía a José María Manzanares, padrino de la confirmación de alternativa de Alejandro Marcos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre